29.10.12

Comando Noreste PN realiza reconocimiento a 4 policías

San Francisco De Macorís.- Provincia Duarte.- Dentro de las celebraciones del Día de San Judá Tadeo, patrón de la Policía Nacional, la Dirección Regional Noreste de la institución del orden reconoció a cuatro de sus miembros por su destacada labor. 
En el acto, que fue realizado después de la celebración de una eucaristía oficiada por el obispo de la Diócesis, monseñor Fausto Mejía, fueron reconocidos el Capitán Manuel Ramos Osuna, la 2do Teniente Xiomara Arias Villa, el Sargento Mayor José Antonio Morales y el Sargento Mayor Porfirio H. Abreu. 
La Gobernadora Civil y Provincial, Ing. Miledys Núñez, junto al jefe del Comando Regional Noreste de la PN, General José Ramón de la Cruz Martínez, desveló un mural al merito donde figuran los cuatro reconocidos que además recibieron un presente en efectivo por empresarios que apadrinaron dicho reconocimiento. 
De la Cruz Martínez señaló que cada mes cuatro miembros de la institución del orden serán reconocido como forma de apoyar el esfuerzo que cada agente realiza cada día para proteger a la ciudadanía.

No hay comentarios.: