3.2.11

Wilton Guerrero no cree versiones muerte coronel

El senador Wilton Guerrero pidió a la Policía y al Ministerio Público que esclarezcan la muerte del coronel Casilla Minaya al restarle credibilidad a las versiones que ha presentado la Policía Nacional.

Dijo se une al grito de la viuda del coronel que rechaza ese informe y que a ella hay que escucharla.

Cree que hay que investigar el caso profundamente porque aquí hay precedentes de que en lugar de investigaciones, lo que se hace es encubrimiento.

Citó como ejemplo los casos de Figueroa Agosto, Paya y la torre Atiemar. Dice que hay que dar con los autores intelectuales porque el oficial realizaba importantes investigaciones en la Policía y que uno de los detenidos, de apellido Peñaló, dijo que las verdaderas causas del crimen había que preguntárselas a un mayor de la Policía el cual, según el legislador peledeísta, debe ser investigado exhaustivamente para ver qué relación pudiera tener con el caso.

Indicó que también hay que investigar porqué intentaron callar al taxista que dice que transportó a los hombres que mataron al coronel, al que trataron de envenenar con “tres pasitos”.

Dijo que no cree que se trate de un delito común. Señaló que por la imagen del Jefe de la Policía y la credibilidad del ministerio público ese caso debe ser investigado a fondo.
Tomado del Listín Diario

No hay comentarios.: