2.8.15

UASD Recinto San Francisco realiza taller sobre Educación por Competencias

La Universidad Autónoma de Santo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, llevó a cabo un taller sobre Educación por Competencias, el cual estuvo dirigido a profesores de diversas áreas del conocimiento. 
Santiago Páez, expresó la disposición de la gestión que encabeza, de continuar apoyando todas las actividades que realiza la Asociación de Profesores del Recinto, encabezada por la Mtra. Judith Martínez. 
 De su lado la Mtra. Judith Martínez, expresó que la actividad fue organizada, tras conversar con varios maestros, quienes mostraron el interés de participar en un evento de tal naturaleza, agradeció la masiva asistencia. 
 Mientras, que el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. Antonio Medina, al hacer uso de la palabra, agradeció la iniciativa, que en principio estuvo dirigida a profesores de su facultad. 
 Manifestó, que el mundo globalizado de hoy exige actualizaciones constantes, dado los niveles de competencias, que demandan los nuevos tiempos. 
 Los facilitadores fueron el Maestro Sandy Portorreal y la Maestra Argentina Cabrera. Las palabras de exhortación estuvieron a cargo de la Mtra. 
Rosario García, la conducción la realizó la Mtra. Nelly Then Concepción, ambas dirigentes de la Asociación de Profesores del Recinto.

No hay comentarios.: