28.12.11

Marilú Viera vaticina Danilo ganaría elecciones en 2012

Santo Domingo.- La parasicóloga, Marilú Viera, predijo esta tarde que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganaría las elecciones en mayo de 2012. 

“No será con un margen grandísimo, pero Danilo Medina ganaría las elecciones en una primera vuelta”.

Vaticinó asimismo, que Miguel Vargas Maldonado mantendrá conflictos con el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien pasaría por otra intervención quirúrgica; esta organización experimentará la pérdida de una importante figura cerca de los comicios electorales; la Junta Central Electoral pasaría por una situación delicada los dos primeros meses del año; el 2012 será un mal año para Amable Aristy Castro.

En la farándula, Viera predice que Carolyn Aquino no tendrá un buen año; Amelia Vega participará en una serie; Dafne Guzmán definirá una exitosa relación sentimental, mientras que Roberto Ángel Salcedo incursionará en la política.

“En el Año del Dragón Rojo habrá una nueva era. No es el fin del mundo como afirman muchos”, dijo.

“Es un año evolutivo que marcará la historia del planeta de manera impresionante. Todo lo que se resista a evolucionar perecerá”, agregó.

La psíquica hizo los presagios en el programa “En acción con Manuel y Hermes”. 
Fuente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es sorprendente como los 200 mil pesos que te pagan mensualmente tiran por el pesos tus predicciones cayendo en la mediocrida, sigue el romance con tu gobiernito veremos a donde iran tus pobres predicciones

Anónimo dijo...

Dios mio, la desesperación del gobierno no tiene limites, como no han pegado con las encuestas ahora lanzan predicciones, este país solo cree en Dios,quien esta viendo que el PLD solo quiere endiosarse y el país no aguanta mas mentiras. Esperemos que Dios decida.

Anónimo dijo...

Las predicciones son apoliticas,y pq esta vez no favorezca al partido al q pertenecen no significa q Marilu Viera este favoreciendo a un partido X con sus predicciones, por favor tratemos de no ofender a los demas, q lo q salga de nuestras bocas y lo todo nuestros escritos sean palabras de amor.

Nota: no pertenezco a ningun partido politico y no he tenido el pacer aun de conocer a la Sra. Narilu Viera, q por cierto me parece muy seria y merece respeto.

Anónimo dijo...

Bueno Marilu Viera, tira de nuevo las cartas porque te estan fallando el pueblo dice ya el PLD No va mas.

Anónimo dijo...

Mrilu - esta vez e pa fuera que van y se te acabaron los RD$200.00 mensuales, ademas en las condiciones que esta estes pais nunca se habia visto, esto te dice si el pueblo quiere mas de lo mismo o algo nuevo.

VIVA EL PRD, y e pa fuera que van

Anónimo dijo...

QUERIDA MARILU, POR FAVOR SE MAS OBJETI.TODAS TUS PREDICCIONES LA DICE CUAL QUIER NIÑO E TETA,ESTA SON PREDICCIONES TOTALMENTE PARCIALIZADA Y A FAVOR DE UN PROYECTO POLITICO COMO ES EL TUYO Y TU CANDIDATO, PERO TE DIGO QUE TODA ESTAN HECHA EN CONTRA DE LOS ELEMENTOS QUE SE IDENTIFICAN CON HIPOLITO, COMO SON EL TORITO, AMABLE, JHONY, Y OTRO

Anónimo dijo...

NO hay que insultar a Marilú, sino solo esperar algunos meses para ver si tiene razón. Yo recuerdo que ella también predijo que Hipólito sería presidente en el 2000(¿en ese momento la podíamos acusar de perredeista?), pero en esa ocasión el resultado era más evidente, por eso si acierta ahora tendrá mayor mérito, ya que la contienda se ve reñida a mi juicio.

Anónimo dijo...

danilo va a ganar como los seis(6)sutnamis del 2011 verdad y la muerte de chespirito,yo no insulto pero solo el creador sabe lo que va a pasar

Anónimo dijo...

a ver quien pega walter mercado da a hipolito mejia y marilu viera a danilo a ver quien sigue fallando mas las predicciones

Anónimo dijo...

no amigo.. danilo va a ganar como gano hipolito la convencion del PRD

si fuera hipolito el q diera como ganador no se callaran seguro... no pero como es danilo ps vamos a criticarla...
pendejos-!!!

danilo es el q va a ganar por encima de todos ustedes...

Anónimo dijo...

nos vemos el 21 de mayo otra ves por aqui...

Anónimo dijo...

NUESTRO PAIS MERECE UN PRESIDENTE COMO DANILO MEDINA, QUE NOS VALORES A LOS TRABAJADORES QUE DIA DIA NOS LEVANTAMOS A LUCHAR POR PATRIA MEJOR.


NOSOTROS MERECEMOS UN MEJOR FUTURO, SOY UNA DOMINICANA QUE AMO MI PAIS.

HIPOLITO REPRESENTA PARA NUESTRO PAIS UNA ATRASO DE 10 A 15 AÑOS.



TU QUIERES UN MEJOR PAIS CAMBIA TU LENGUAJE SIN MALTATRAR A NADIE AEL ES LA BASE DE RESPETO A LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Juan Jimenez Coll DIJO EL DIA 12 de mayo via Facebook

"Afirme por Antena Latina en un programa especial que se me hizo en el 2004 que "El Partido de la Liberación Dominicana ganaría las elecciones por tres periodos consecutivos", y ya van dos! O sea que vemos como ganadores al Sr. Danilo Medina y la Sra. Margarita Cedeño en primera vuelta y por amplio margen de votos. Incluso hable de los serios problemas para la paz social que habrá en el 2016! No pertenezco a ningún partido, solo digo humildemente lo que veo...Todos nos equivocamos, los videntes también, pero hasta ahora tengo un 95% de aciertos en lo que digo."
Predicciones 2012 por Juan Jiménez Coll