23.1.12

Celebran Eucaristía con Motivo del Día de San Francisco de Sales, Patrón de los Periodistas

San Francisco de Macorís.- Con motivo de celebrarse el 24 de enero el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, la Comisión Diocesana de Medios de Comunicación de la Diócesis de San Francisco de Macorís realizó una eucaristía en la Catedral Santa Ana de esta ciudad.- 


La celebración que estuvo presidida por el reverendo padre Luis María Hernández y concelebrada por el sacerdote Andrés Napoleón párroco de la parroquia Santa Ana, contó con la asistencia de la secretaría general de la Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas, María Elena Salazar y el Secretario general de la Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Francis De León.

Durante la homilía el sacerdote Luís María Hernández dijo que el comunicador debe ejercer su labor teniendo presente que su influencia es tan fuerte que puede crear una mentalidad en la sociedad. 

“Hemos escuchado en muchas ocasiones a personas decir, eso es verdad porque lo dijeron la noticia, y esto es así por la influencia que tienen los comunicadores. Es por esto que cada comunicador y comunicadora debe hacer un periodismo maduro tanto en lo humano como en lo cristiano” puntualizó Hernández.

La eucaristía contó con una nutrida participación de comunicadores y periodistas de los diferentes medios de comunicación de esta ciudad. 
Ver Imágenes

No hay comentarios.: