19.4.11

Inauguran Centro del Internet y de Odontología en la Dirección PN de SFM

El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional inauguró un centro de internet y uno de odontología para los miembros de la institución del orden y sus familiares, en la sede central de la Dirección Regional Noreste en San Francisco de Macorís.

El director general de ISSPOL, Mayor General Henry Peralta Jiménez, dijo que el objetivo de la entidad es llevar mejor calidad de vida a los hombres y mujeres de la entidad y que para esto cada día tratan de llevar educación que es el eje principal por el que transita hoy día la institución con el propósito de que el policía, como servidor público tenga el respaldo y la credibilidad que requiere la institución para garantizar esa seguridad que tanto desea el pueblo dominicano.

El reverendo Manuel de Castro tuvo a su cargo la bendición de las nuevas instalaciones de odontología y el centro de internet que según preciso el jefe del Comando Regional Noreste, Lic. Nelson Peguero Paredes, estas nuevas adquisiciones vienen a beneficiar a los miembros de la entidad del orden.
Ver Imágenes

No hay comentarios.: