25.8.21

25 mil pesos, el valor de una vida


Yelfri Manuel López Domínguez habría confesado que mató a la joven Carolina Ureña Polanco de 31 puñaladas en el residencial Whites Sands en Bávaro, Punta Cana, donde trabajaba como seguridad. 
 Según una fuente allegada a este medio, el acusado dijo que el esposo de la víctima, Roberto Reyes, le ofreció la suma de 30 mil pesos para que cometiera el crimen, de los que sólo cobró 25 mil. 
López Domínguez indicó en el interrogatorio que Guzmán salió del apartamento y le había dejado las llaves para que “procediera con lo acordado”. 
 El confeso autor del asesinato de la joven de 22 años detalló que inmediatamente el esposo de la occisa salió del complejo habitacional, subió al apartamento e ingresó con cuchillo en manos a la habitación donde se encontraba la joven. 
 El detenido Yelfri López Domínguez dijo que la dama logró herirlo y es ahí cuando él en su afán de cumplir con su encomienda le propinó una puñalada y le causó la muerte a la joven. El DICRIM analizará los videos de las cámaras de seguridad del apartamento donde asesinaron a Carolina, para ver si dan con más elementos que esclarezcan el caso. 
 Carolina Ureña fue ultimada el pasado 16 de agosto en Bávaro, Punta Cana, resultando sospechoso de inmediato el vigilante Yelfri López Domínguez, quien emprendió la huida luego del suceso. 
 Domínguez fue detenido el 21 del mes en curso en el municipio Pedro Brand, Santo Domingo Oeste. Por el caso ambos acusados, tanto el material como el intelectual están detenidos, a quienes se les pospuso para el próximo 30 de este mes el conocimiento de medida de coerción. 
Fuente Listín Diario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just use the bonus code "NEW300" and declare up to as} $3,000 in welcome money. The subsequent eight deposits receive a 150% match boost up to as} $750 per deposit. When you deposit crypto as model new} customer, you receive 코인카지노 a 300% match boost of up to as} $3,000. Real money is always used earlier than bonus money when enjoying in} with an energetic bonus on the account. The Freespins will stay claimable for 24 hours from the time they're credited and have to be played inside 24 hours from the time they have been claimed. If you or somebody you understand has a playing problem and wants help, call GAMBLER in the united states