6.3.12

Primera Dama somete a comunicador Marcos Martínez por falsificación de documentos

El comunicador Marcos Martínez fue sometido hoy a la justicia por la primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien se hizo representar por su abogado Luis Miguel Pereira, tras ser acusada de supuestamente poseer una cuenta valorada en 73 millones de euros en un banco de Dinamarca.
Cedeño de Fernández en la instancia pide, además, que Martínez sea condenado al pago de una indemnización de 10 millones de pesos que serían donados a hospitales de Santiago. 
 El sometimiento fue hecho ante la Fiscalía de Santiago por uso de documentos falsos. Pereira dijo que con el proceso no buscan dinero, porque eso no les interesa, sino defender el honor y la moral de la primera dama. Dijo que Marcos emitió los comentarios sin ningún tipo de pruebas. 
 De su lado, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, al recibir la querella, dijo que procederá de inmediato a evaluarla y a realizar las investigaciones de lugar, para apoderar a una cámara penal del distrito judicial de Santiago. Sin embargo, no especificó la fecha en que se conocerá el proceso debido a que está en la etapa de investigación. 
 Fuente Listín Diario

No hay comentarios.: