10.7.11

Inauguran Torneo Infantil de Béisbol en SFM

Con una dedicatoria especial a la Ing. Miledys Núñez, la Unión de Pequeñas Ligas de la Provincia Duarte inició este sábado el primer torneo infantil de beisbol con la participación de once equipos.

El presidente de la entidad informó que las ligas participantes son Eligio Rojas, Reynoso, Los Prados de Juan, Ricardo de la Cruz, Los Algodones, Meirelis, La Yaguiza, Naranjo Dulce, Guzmán Arias, Las Estrellas de Lino y Víctor Martínez.

El encuentro deportivo se realizará en la Liga Ercilia Pepín y durante la inauguración la presidenta de la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial- UNDEMURB, la Ing. Miledys Núñez, donó utilerías deportivas a varias ligas infantiles.

Además de Núñez también realizó una donación de útiles deportivos el presidente del equipo de Béisbol profesional Los Gigantes del Cibao el señor Laurentino Genao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FACUNDO CABRAL ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE PERSONAS COMO VOS NO DEBERIAN IRSE JAMAS PERO DIOS DEJO QUE TE DISFRUTRAMOS AHORA LE ESTARAS CANTANDO A EL. TUS CANCIONES DICHOS Y POESIAS Y TU HERMOSA VOS,QUEDARAN GRABADAS ACA EN LA TIERRA.

CARMEN dijo...

FACUNDO FUISTE LO MEJOR,OJALA NAZCAN PERSONAS IGUALES A VOS. DESCANSA EN PAZ AHORA.-