21.6.15

UCNE recibe autobús donado por la presidencia de la República

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), recibió un autobús, donado por la presidencia de la República. Las llaves del autobús fueron recibidas por el Rector y Gran Canciller de las UCNE, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien estuvo acompañado del doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector Asistente del Rector para Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; el doctor Francisco Gabriel Hernández, Vice-Rector Administrativo y Financiero y una comisión de estudiantes de distintas facultades del centro de estudios superiores. 
La entrega fue realizada por el ingeniero Alexis Lantigua, Vice-ministro de políticas sociales de la Presidencia de la República, quien estuvo acompañado del ingeniero Amilcar Romero, Senador de la provincia Duarte y la ingeniera Miledys Núñez Pantaleón, Gobernadora Civil de la provincia Duarte. 
El autobús donado a la Universidad Católica Nordestana, será destinado a labores de extensión y servicios por parte de la institución académica. 
 El Rector de la UCNE, agradeció el donativo realizado. El acto de entrega se llevó a cabo en la fachada de acceso al campus universitario, en la comunidad de los Arroyos.

No hay comentarios.: