11.7.11

Convocantes a huelga realizan eucaristía en SFM

Los organizadores de la huelga nacional que se desarrolla en todo el país realizaron una eucaristía en el parque José Francisco Peña Gómez en San Francisco de Macorís que fue oficiada por el sacerdote Ramón Alejo.

Durante la eucaristía que concentro a dirigentes populares, del comercio, de partidos políticos de la oposición y representantes de la Asociación Dominicana de Profesores, el padre Moncho llamó a la ciudadanía a apoyar el llamado a huelga quedándose en sus hogares.

Dijo además que le da vergüenza que el vicepresidente de la república siendo un hombre viejo diga mentira tan grande como que el país en vez de hacer huelga debe estar dándole gracias al presidente Leonel Fernández por la excelente gestión de gobierno que está realizando.

“Esta huelga no es contra el presidente Fernández, es un llamado a la justicia, a la equidad, un llamado a un cambio de actitud de la ciudadanía antes lo que han sido las actuaciones de los diferentes gobiernos que nos han desgobernado” puntualizó el Padre Moncho.
Ver Imágenes 



No hay comentarios.: