2.7.15

Colegio Dominicano de Periodistas reconocerá a veteranos periodistas SFM

San Francisco de Macorís.- La Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reconocerá a 12 periodistas con más de 35 años en ejercicio y a la vez hará una alta distinción al obispo emérito Jesús María de Jesús Moya, declarándolo miembro honorífico de la institución. 
El secretario general del CDP, periodista David Díaz, informó que la actividad se realizará éste viernes 3 de julio a las 7:30 de la noche en el salón multiuso de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), ubicada en la calle Restauración esquina 27 de Febrero frente al Parque Duarte de esta ciudad.- 
 Díaz expresó que entre los periodistas que será homenajeados están Narciso Acevedo, Pedro Fernández, Adriano Cruz, Cesar Holguin K. Nelson Abreu, Francisco Calderón, Antonio María, Bienvenido Calderón, entre otros. 
 Dijo además que le será entregada una placa de reconocimiento a la licenciada Mercedes Castillo, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, por su ardua labor en beneficio de la clase periodística.

No hay comentarios.: