13.4.14

Inician programa “Informate y Edúcate por su Bienestar” para jóvenes escolares

El Ayuntamiento a través del Departamento de la Juventud con la coordinación con la Reyna Santa Ana 2013, señorita Lourdes Cabral, inició el interesante programa "Infórmate y Edúcate Por Tu Bienestar", el cual consiste en una agenda de conversatorios sobre temas diversos para los jóvenes, lo que nos permitirá visitar 7 centros educativos de nivel medio en una primera etapa. 
El joven Jhefri Reyes, director del Departamento de la Juventud del cabildo, dijo que el programa se realiza con el claro objetivo de empoderar a las y los jóvenes del Municipio, con herramientas básicas para enfrentar los diversos retos que en la actualidad enfrenta la juventud. 
 “Hoy notamos con profunda observación el acrecentado número de niños que nacen fruto de embarazo en la adolescencia, lo que viene a constituir un factor que cimenta la pobreza”, sostuvo. 
 Explicó que uno de los temas principales que exponen en las escuelas es sobre La adolescencia, que es la antesala de la juventud, por lo que confía en que un trabajo por la niñez y la adolescencia tendrá su capital en jóvenes más sanos y preparados. 
 Reyes, destacó la extraordinaria labor social y educativa que viene realizando la señorita Espinal a favor de la juventud francomacorisana. 
 Fuente El Jaya

No hay comentarios.: