26.1.14

PLD juramenta a los nuevos miembros del Comité Central

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó hoy a los 224 nuevos miembros del Comité Central (CC), incluyendo los 30 elegidos por el Comité Político, durante un acto encabezado por el presidente del partido, Leonel Fernández. 
Desde tempranas horas tanto los miembros del Comité Político, como del Central, fueron llegando al hotel Dominican Fiesta, donde se concentró una gran multitud de personas que vociferaba mientras iban llegando los dirigentes peledeístas. 
 Al pronunciar el discurso de cierre, Fernández destacó que en el PLD no existen ni danilistas ni leonelistas, sino solamente la familia peledeísta y que es en base a eso que se debe trabajar en unidad por el bien del partido. Indicó que ya el proceso electoral terminó y que a partir de hoy cada miembro del partido cierra las filas y empieza como una familia a trabajar unido, a sabiendas que el adversario está fuera del partido, no dentro. 
Dijo que a partir del 2016 empieza el tercer ciclo de esa organización, el cual concluirá en el 2044. Ante el crecimiento que ha experimentado el Comité Central, Fernández propuso realizar encuentros entre los miembros para conocerse, y sugirió, además que sea dividido en 12 grupos de 50 y que a cada uno de ellos se le asigne uno de los ejes temáticos que ha seleccionado el partido para trabajar, y de esa forma darle mayor dinamismo al CC, que se mantuvo siempre inoperante. 
 Entre los nuevo 30 integrantes al Comité Central y que fueron elegidos por el Comité Político se encuentran la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, Luis Henry Molina, Walter Musa, Gedeón Santos, Marcos Díaz, José Enriquez Ovalles, José Benedicto Hernández, José Ramón Peralta, Julián Abud, Víctor Manuel Fadul Lantigua, Omar Camaño, Carlos Pared Vidal, Héctor Ramírez, Luis García, Bernardino Pichardo, Pedro Domínguez Garabito. 
 También Mercedes Brito, Víctor Ortiz Casso, Radhamés Domínguez, José del Castillo, Fernando Caamaño, José Rafael Lantigua, Luis Ernesto de León, Ana Silvia Moronto Mejía, Enrique Ramírez Paniagua, Carolina Fernández Durán Porfirio Veras Mercedes, Donald Guerrero, Rosa Hernández de Grullón y Fran Elías Olivarez. 
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: