26.1.14

Juramentan a Quique Antún como nuevo presidente del PRSC

Quique Antún Batlle fue juramentado hoy como nuevo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), luego de que Amable Aristy Castro y José Hazim Frappier declinaran sus aspiraciones para presidir esa organización política. 
En momento en que se procedía a presentar la plancha, Aristy Castro tomó la palabra expresando que como hombre fiel al partido desde su fundación desistía de sus aspiraciones y apoyaba la plancha de Quique Antún. 
 De inmediato el exsenador reformista Josesito Hazin también se sumó a Aristy Castro, alegando que lo hacía por la unidad del partido. A la XIX Asamblea del PRSC, realizada en el coliseo Teo Cruz asistieron 1,714 delegados de 2,073 inscritos. 
 Además de Antún, la plancha la encabezan el secretario general, Ramón Rogelio Genao, el secretario de organización, Miguel Bogaert y Máximo Castro Silverio, secretario de asuntos electorales. 
 El presidente interino de esa organización, Joaquín Ricardo, dijo que hay varias planchas que fueron dejadas para completarla con otros dirigentes. 
 Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: