5.11.13

Primer picazo construcción viviendas en SFM

San Francisco de Macorís La Gobernadora Provincial Duarte, Ingeniera Miledys Núñez, dio el primer picazo este lunes con lo que se dejaron iniciados los trabajos de construcción de 25 viviendas populares por parte del Instituto Nacional de la Vivienda. INVI. 
El acto se llevó a cabo en el sector de Manhattan de Vista al Valle donde se construirán diez viviendas y las mismas forman parte del primer sorteo que se realizó en esta ciudad hace unos meses. 
 El ingeniero Franklin Pérez contratista de la obra, informó que son unas 25 viviendas en esta primera etapa y el costo de las mismas ascienda a unos ocho millones de pesos. 
 En sus palabras centrales, la Ingeniera Núñez, dijo que con el arranque de estos trabajos, el gobierno del Presidente Danilo Medina dará respuesta a personas que por año no han tenido un techo digno. 
 Manifestó la representante del Poder Ejecutivo que con estas edificaciones se pone de manifiesto el rostro humano con el cual el primer mandatario enfrenta la problemática habitacional de República Dominicana.
 Señaló que este proyecto forma parte de la gran inversión que hace la actual administración en la Provincia de más de dos mil millones de pesos en obras de diferentes áreas. 
 En tanto que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la presidenta del Concejo de Regidores Altagracia Rosa quien resaltó la importancia que tiene la construcción de una vivienda sobre todo en un sector como Vista al Valle. 
 Las palabras de gracias fueron pronunciadas por el presidente de la Junta de Vecinos de la referida barriada, Nicolás López, quién valoró el comienzo de este proyecto, que según dijo beneficiará a personas muy pobre de la zona. 

No hay comentarios.: