29.12.10

Obras Públicas inicia en enero tercer plan de asfalto a gran escala

El ministerio de Obras Públicas reiniciará el plan nacional de asfalto a principios de enero que involucra la pavimentación de carreteras, calles, avenidas, y caminos vecinales en las regiones Norte, Sur y Este del país.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa explicó que se licitaron 11 contratos para la región Norte, mientras que para la región Sur fueron 6 y para la región Este se licitaron 14.

El plan de asfalto fue paralizado luego que se agotaron los lotes que se habían concursado.

En agosto de este año 2010 se realizo un nuevo concurso, cumpliendo con la ley No.340-06 para adjudicar los contratos del nuevo plan de pavimentación de calles y carreteras, cuyo arreglo ha sido reclamado por los moradores de distintas poblaciones del país.

Las propuestas hechas por los participantes en la licitación fueron recibidas hasta el 28 de septiembre en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En esta licitación bajo la modalidad de única se adjudicaron 22 contratos para los lotes correspondientes a diferentes provincias de las regiones Norte, Sur y Este.

El interesado al momento de adquirir los pliegos debió indicar el lote y/o lotes en los que presentaría oferta, mientras los que presentaron ofertas para varios lotes debieron traer un sobre y una oferta económica por cada lote.

La inscripción y el retiro de los pliegos de condiciones se realizó en la Oficina de Concursos y Sorteos de Obras Públicas, desde el jueves 5 de agosto de hasta el viernes 13, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los interesados en la licitación formalizaron su solicitud a través de una carta firmada por el representante del oferente y dirigida al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con atención a la Oficina de Concursos y Sorteos, localizado en la avenida Héctor Homero Hernández, (antigua Av. San Cristóbal, ensanche La Fe, Zona Postal No.5, Santo Domingo República Dominicana, fax (809)-549-3590, teléfono (809)-565-2811, extensión 5069, Referencia MOPC-LPN-005-2010, Asunto, Manifestación de interés.
Fuente HOY

No hay comentarios.: