7.5.13

Comerciante de Santiago se suicida tras anunciarlo en Facebook

Santiago.- Un comerciante de aproximadamente 40 años de edad, se suicidó luego de anunciar el hecho en facebook, convirtiéndose así en la tercera persona, en una semana, en comunicar su muerte a través de una cuenta de la red social. 
Tony Batista, quien residía en Santiago y era padre de dos niños, se quitó la vida, según versiones, porque tenía problemas con su pareja sentimental. 
 Se trasladó este domingo a su ciudad natal (Santiago Rodríguez), para ahorcarse en un árbol del patio de un familiar, en la comunidad de Sierrecita. 
 Batista será sepultado a las 11:00 de la mañana de hoy en Cenoví, donde viven sus padres. 
 Los parientes lo habían dado, hace varios días, por desaparecido. 
Tony Batista colocó en su cuenta de Facebook: “A veces el silencio es la mejor manera de saber que alguien te hizo daño”. 
 Casos parecidos: 
 El fin de semana pasado se informó que una joven de19 años, se dio un tiro en el pecho, tras anunciarlo en su cuenta de la referida red social. Samantha Mercedes Rodríguez publicó: “Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, 
 De igual modo el pasado 29 de abril, Estefany Peña, de 26 años, informó en su cuenta de Facebook que se suicidaría y se ahorcó en una habitación de su casa. 
Fuente Z101.com.-

No hay comentarios.: