25.5.12

UCNE anuncia apertura de proceso de admisión

San Francisco de Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), anunció la apertura del proceso de admisión para el periodo académico 3/2012. 

Al efecto la institución académica comunicó a las personas interesadas en ingresar en el referido periodo que la prueba de admisión se impartirá el día 13 del mes de junio.

El departamento de Relaciones Públicas de la UCNE, que dirige el licenciado Pedro Félix Jiménez Bencosme, explicó que la prueba de admisión se llevará a cabo en el edificio C, salón 405, en el campus universitario en la comunidad de los Arroyos, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde. 

Asimismo informó que el 12 de junio será la fecha límite para depositar los documentos en la oficina de Admisiones de la UCNE. 

Detalló los requisitos de admisión para los estudiantes de nuevo ingreso que son: Formulario de solicitud de admisión debidamente lleno; Certificación de bachiller original, oficializada por el Ministerio de Educación y Record de notas del Bachillerato, original. 

También acta de nacimiento legalizada; Certificado médico de salud expedido por la UCNE; Copia de Cédula de Identidad y Electoral o pasaporte; Cuatro fotografías tamaño 2 por 2; Recibo de pago del derecho de admisión y tomar la prueba de admisión.
La UNCE solicitó a las personas interesadas en mayor información, comunicarse con la oficina de Admisión del centro académico a través de los teléfonos (809) 588-3239 y 588-3505, extensiones 2201/2203/2204.

No hay comentarios.: