27.1.12

Apresan supuesto delincuente y roban passola en SFM

San Francisco de Macorís, R.D. 27 de Enero 2012.

NOTA DE PRENSA

La Dirección Regional Nordeste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. MIGUEL RAUL DE LA CRUZ REINA, P.N., a través de La Relacionista Público Sargento Mayor Licda. XIOMARA ARIAS VILLA P.N, informa a la ciudadanía que: Siendo las 21:30 horas del día 26-01-12, fue internado en la Clínica Dr. Sarante, ubicada en la avenida libertad, esquina Salcedo, centro ciudad, el reconocido delincuente LUIS ROBERLAN MUÑOZ CASTILLO (a) Lango, dom., de 26 años de edad, residente en la casa No. 10, del Sector Los Grullones de esta ciudad, a causa de presentar, herida de bala con orificio de entrada y salida en cara anterior de tercio inferior de pierna izquierda y herida con entrada y salida en el glúteo derecho, según diagnostico del medico de servicio del referido centro de salud, heridas estas que según declaraciones del lesionado se la ocasionó un tal MANUEL, en ocasión que este transitaba por la calle Gastón F. Deligne a bordo de una motocicleta y su agresor lo interceptó en compañía de los tales JEAN CARLOS Y TENQUI, y le realizo varios disparos ocasionándole las heridas que presenta, ya que entre el herido y su agresor existe viejas rencillas personales. Hacemos de conocimiento que el herido era activamente buscado por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., para ser investigado con relación a varios atracos y robos a manos armadas en esta ciudad y zonas Aledañas. El herido al ser depurado en nuestro sistema de cómputos figura registrado en cinco (5) ocasiones por diferentes hechos delictivos. Caso se investiga.


SAN FCO. DE MACORIS:
P.N., investiga despojo de passola.
Siendo las 12:30 horas del día 26-01-12, se presentó a esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado ALVIN LUIS MANUEL MONEGRO MATA, dominicano, de 22 años de edad, residente en la calle camino al medio No 17, del sector el ciruelillo , quien nos denuncio que a eso de las 22:30 horas del día 25-01-12, dos personas aun sin identificar que se desplazaban a bordo de una passola de color negro, interceptaron al denunciante mientras transitaba por la calle principal del Sector Vista Al Valle de esta ciudad, despojándolo de la passola marca Yamaha de color azul chasis No: 3kj-5028067. Caso se investiga.

SAN FCO. DE MACORIS:
Internan una persona, por haber tenido una colisión. 
siendo las 17:30 horas del día 26-01-2012, fue internado en el Hospital Público de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el nombrado JEIPHY DURAN ALMONTE, dom., de 39 años de edad, residente en la c/ Núñez de Cáceres, s/n., sector San Vicente de esta ciudad, a causa de presentar Dx: Fractura de tercio medio fémur izquierdo, según diagnostico medico, golpes que lo recibió al originarse una colisión entre la Motocicleta que este conducía, marca Honda C90, color azul, sin más datos, y la Camioneta marca Toyota, color gris, placa No. L268534, conducida por JESUS MARIA THEN THEN, dom., de 59 años de edad, residente en la carretera Principal, #6, Los Arroyos de esta ciudad. Hecho ocurrido a eso de las 17:10 horas de hoy, en la Ave. Libertad, frente a Autobuses Cesar. 

PROCEDENTE DESDE COTUI:
P.N., apresa dos personas y le ocupa seis (6) motores eléctricos sustraídos.
Siendo las 16:30 horas del día 26-01-2012, fueron apresados por miembros de esa Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N, Cotuí, conjuntamente con la Policía Preventiva de esa Ciudad, los nombrados ROBERTO VENCOSME DIAZ, dom., de 24 años de edad, residente en la calle principal casa No. 52, del paraje de Guanábano de esa ciudad de Cotuí, y el nombrado JUAN CARLOS GARCIA, dom., de 18 años de edad, residente en la misma dirección, por el hecho de estos haber sustraídos seis (6) motores eléctricos, de la empresa heladería la Hispaniola, ubicada en la calle principal de la sección el Guanábano, recuperándose con los apresados, los seis (6) motores descritos mas arriba, con relación a los detenidos se encuentran en esa para ser sometidos a la justicia. Caso resuelto.

PROCEDENTE DESDE NAGUA:
Incendio de Vehiculo.

Siendo las 11:00 horas del día 26/01/2012, se presentó a esa Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. Nagua, la nombrada ZOILA GENOVEVA SARANTE REYES, dom., mayor de edad, residente en la calle Colon, No. 08, del Distrito Municipal San José de Matanzas de esa ciudad, quien manifestó que siendo alrededor de las 03:00 horas del día 24/01/2012, mientras tenia estacionado en la marquesina de su residencia el Carro marca TOYOTA, modelo COROLLA, color BLANCO, año 2004, placa A513064, chasis 2T1BR32E04C222185, serie de motor numero 222185, de su propiedad y matriculado a nombre de BAUTISTA MOTORS C Por A. RNC 1-06-01220-3, este se incendió casi en su totalidad, no pudiendo establecerse aun las causas de dicho incendio, pero aparentemente sin la participación de manos criminales, según la denunciante, resultando producto del referido incendio, destrucción en la parte frontal y en el interior de la residencia de la denunciante, así como daños al mobiliario de la misma. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE SAMANA:
P.N., investiga perdida de arma de fuego.
Siendo las 15:00 horas del día 26/01/2012, se presentó a esa Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P. N., Samaná, el nombrado RUDNELL ADOLFO WILLMORE PHIPPS, dom., de 45 años de edad, residente en la Calle Circunvalación, S/N, de esa ciudad, quien nos denunció que en horas no precisadas del día de la fecha 24/01/2012, se le extravió la Pistola marca Arcus, Calibre 9mm, Serie 25FG501866, la cual portaba con Licencia de Porte y Tenencia expedida por el Ministerio de Interior y Policía, en momento que transitaba en esa ciudad de Samaná, y dejó la referida arma de fuego en su vehículo. Caso se investiga.

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N.

No hay comentarios.: