19.9.13

CONSEJO UNIVERSITARIO SESIONARÁ EN LA UASD, SAN FCO. DE MACORÍS. INAUGURARÁ V JUEGOS DEPORTIVOS.

El director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, informó hoy que el honorable Consejo Universitario de la UASD sesionará en el recinto el sábado 28 de septiembre del presente año y dejará inaugurado los V Juegos deportivos Uasdianos. 
El maestro Rafael Álvarez Castillo, al dar la información a través de una nota de prensa de la Unidad de Relaciones Públicas, que dirige el Lic. Martín Camilo Rodríguez, destacó que además de la Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario que está programada para las nueve y treinta, ese día habrá un almuerzo con los Periodistas y Comunicadores, como también los encargados de los medios electrónicos (redes sociales) de San Francisco, y a las dos de la tarde un Encuentro con personalidades representantes de instituciones de la provincia. 
 El académico informó que ese mismo día a las cuatro  de la tarde será la Inauguración de los "V Juegos Deportivos Uasdianos del Nordeste", con en pleno del Consejo Universitario, encabezado por el Rector Magnifico de la Primada de América y el Director General del Recinto UASD San Francisco de Macorís, Mtro. Rafael Álvarez Castillo. 
 También está contemplado realizar varias actividades paralelas en el transcurso del día entre ellas están proyecto serán: Operativos médicos Solidaridad y Esperanza, Brigada de médicos y ayudantes prestando servicios en operativo de Salud y Odontológico a personas necesitadas, teniendo como centro de operación la Escuela Rosa María Paula, del sector Ventura Grullón, Villa Verde (Barrio Los Chiripos).

No hay comentarios.: