9.5.13

Celebran 2do Congreso Nacional de Comunicadores Católicos

La Comisión de Pastoral de la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Dominicano celebró el 2do. Congreso Nacional de Comunicadores Católicos, con el tema “Las Redes Sociales, espacios para la evangelización”, en ocasión de la XLVII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo. 
El evento que contó con la participación de delegado de las diferentes diócesis del país que tuvieron la oportunidad de aprender nuevas forma de usar las redes sociales para llevar el mensaje de la buena nueva.
 Este año el congreso estuvo dedicado a José Ramón Grau, fundador de la revista Rayo de Luz y tuvo como oradores a los obispos Freddy Breton de Bani, Julio César Corniel de Puerto Plata, Ramón de la Rosa Arzobispo de Santiago y Monseñor Ramón Benito Ángeles de la arquidiócesis de Santo Domingo. 
 Además estuvieron como expositores Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Isaías Ortiz director de Mediápolis, Hiddekel Morrizon presidente de HM Consulting y el rector del Itla ingeniero José Armando Tavarez.Ver imágenes

No hay comentarios.: