3.11.11

Jerson Lizardo dice no hay desfalco en ayuntamiento de SFM; contradiciendo al alcalde.

San Francisco de Macorís.- El ex encargado de nomina del ayuntamiento municipal de esta ciudad dijo en la mañana de hoy que no hay desfalco en esa institución y consideró que es correcta su suspensión para que la investigación que se está realizando sobre un supuesto desfalco en el gobierno local se pueda realizar con transparencia.

Jerson Lizardo emitió sus declaraciones en una rueda de prensa, donde fue cuestionado por los periodistas el porqué había sido el único suspendido cuando otras personas, como tesorería, también firman la nomina del cabildo local.

El sindico municipal, Félix Rodríguez, en el día de ayer afirmó que desde hace unos meses, pese a que se depositaba en el banco de reservas el dinero completo de la nomina, siempre faltaba por lo que procedió a suspender el pago por vía electrónica, información esta que fue negada por Lizardo.

Al parecer Lizardo no escucho las declaraciones que el sindico ofreciera en el día de ayer pues en varias ocasiones sostuvo que el alcalde no había dicho que faltara dinero para completar la nomina y que en la situación “Hay gente involucrada tanto del Banco de Reserva como de este ayuntamiento”.

Así mismo Jerson Lizardo dijo que bajo ninguna circunstancia va a permitir una campaña de injuria y difamatoria en su contra y que quienes lo hagan serán llevado a los tribunales y que al final las investigaciones que se están llevando a cabo en el ayuntamiento presentará los hechos reales.

No hay comentarios.: