3.11.11

CENTI CELEBRA SU ANIVERSARIO NUMERO 48

San Francisco de Macorís.- El Centro de Teoterapia Integral- CENTI celebró la noche de este miércoles el 48 aniversario de su fundación con una actividad en donde los participantes, especialmente niños, entonaron himnos de alabanza a Dios por todos los frutos que ha tenido la entidad en todos estos años.

El aniversario del CENTI, que se celebró de forma simultánea en todos los locales dispersos por más de 45 países, tuvo en esta ocasión un tema especial y fue el vecino país de Haití por la difícil situación por la que atraviesa.

Joedis Acasio de Jesús coordinador de entidad cristiana en esta ciudad pidió a todas las familias orar en comunidad porque solo así podremos lograr los sueños que deseamos de forma particular y colectiva.

CENTI entiende que además de la oración y la alabanza también como seres humanos debemos prestarle atención a todo cuanto nos rodea y nos influye por lo que a través de diversas jornadas, la entidad buscar mejorar la calidad de vida de las personas no solo en lo espiritual sino también en lo económico.

El CENTI es el producto del trabajo de misioneros de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, también conocido como Centro Colombiano de Teoterapia Integral, organismo fundado por el Dr. Néstor Chamorro y su esposa Betty Dolores (Lolita), en el año 1963, quienes con la visión del mensaje restaurador de Dios a través de Jesucristo su hijo, y en cumplimiento del mandato superior dado por nuestro Señor Jesús, hace 2000 años de ".id y haced discípulos a todas las naciones.” (Mt.28:18-20), aceptaron el llamado de Dios de plantar a Jesucristo en el corazón de cada ser humano.

No hay comentarios.: