12.9.10

RENVIAN JUICIO CASO GISSELLE BATISTA

San Francisco de Macorís.- El juicio que se le sigue a los implicados del asesinato de la joven estudiante Giselle Batista, fue reenviado para el Lunes 20 septiembre, debido a que uno de los abogados abandonó el caso sin notificación alguna.

En el caso, donde se revisaría las medidas al imputado Luís Modesto Sosa, fue pospuesto hasta tanto encuentre un nuevo representante legal, de lo contrario, el Ministerio Público le asignaría a Sosa un nuevo abogado.



El 25 de noviembre del 2008 Gisselle Bastita Abreu fue encontrada muerta en la comunidad rural de La Malena y en el momento las autoridades judiciales no pudieron presentar a nadie como acusado de dicho crimen por falta de prueba según especifico el entonces procurador fiscal de Duarte, Juan de Dios Rosario.


Durante más de un año la ciudadanía en diversas actividades solicitaba el esclarecimiento del horrible hecho, hasta que la fiscalía presentó a los presuntos implicados en el hecho, identificados como Yomari Barrera Jerez, Luis Modesto Sosa, Eulogio Valdez Almonte y Fray Luis Sosa quien ofreció las declaraciones de cómo sucedieron los hechos a la justicia.


No hay comentarios.: