16.1.20

Miledys Núñez participan de pacto municipal y presenta propuestas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La aspirante a la alcaldía de esta ciudad, Miledys Núñez, participo de la firma del Pacto por la Gobernabilidad Democrática, junto a los demás candidatos a alcaldes en las elecciones del 16 febrero de este año 2020, donde se comprometieron a encaminar acciones con la formulación y ejecución de políticas públicas que contribuyan a la mejora de la vida de los munícipes. 
Núñez Pantaleón, quien se convertiría en la primera alcaldesa de la ciudad del Jaya, presentó sus propuestas de gobierno municipal, que plantea contribuir al desarrollo de la comunidad francomacorisana y que está centrada en siete importantes ejes. 
Entre los ejes presentados por Núñez están: Seguridad ciudadana, Ornato, Embellecimiento urbano, plaza y parques, Relaciones interinstitucionales, Planificación urbana y ordenamiento territorial, Desarrollo social, Fortalecimiento institucional y Desarrollo económico. 
Con la firma del documento, los candidatos pactaron desarrollar un ejercicio de buen gobierno apegado al mandato de la Constitución y las leyes, así como a promover el fortalecimiento y la creación de herramientas y normas municipales que garanticen la participación de las organizaciones sociales, de mujeres, hombres y jóvenes en igualdad de condiciones en las instancias de toma de decisiones. 
Los aspirantes a la alcaldía pactaron con Participación Ciudadana, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte y el Consejo Económico y Social de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: