29.12.16

Percival Peña contradice versión policial y asegura su hijo fue fusilado dentro de la cabaña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exgeneral Rafael Percival Peña, padre de John Percival Matos, ultimado en Bonao la tarde de ayer por la Policía, aseguró que a este lo mataron dentro de la habitación de la cabaña La Fuente del Placer, contradiciendo de esta manera la versión policial de que cayó abatido tras un intercambio de disparos saliendo del referido lugar. ”Lo mataron dentro y después en el vehículo lo llevaron y lo subieron y ahí le entraron al vehículo también”, precisó. 
 Afirmó que tiene imágenes del supuesto asesinato dentro de la cabaña pero que no las divulgará ya que sus abogados están trabajando el caso y procederá ante la justicia, aunque no explicó qué acción tomará. Percival Peña dijo que contó al cadáver de su hijo 37 disparos, incluido uno en la cabeza. 
Percival Peña contradice versión policial y asegura su hijo fue fusilado dentro de la cabaña 
Informó que se dispone esta mañana a retirar el cuerpo de John Emilio Percival Matos de la morgue del hospital Marcelino Velez Santana, para posteriormente velar sus restos en la funerario Blandino en esta capital.
 El exgeneral pidió al presidente y al país que le permitan enterrar a su hijo en paz. De igual manera pidió el cese a la persecución al referirse a que vehículos le dan seguimiento desde tempranas horas de este jueves.
 ”Estoy pidiendo a la autoridad, no sé qué institución, que me está dando seguimiento asiduo desde temprano por la mañana, que me dejen enterrar mi hijo tranquilo… Estoy tratando de que esto sea lo más sano posible, le advertí a la gente que estaban en el carro, y se lo dije si ustedes quieren problema se me puede subir un cable y un acontecimiento pueda pasar y vamos a ir a otra tragedia…”, manifestó al tiempo que calificó la supuesta persecución como una provocación.
 Reiteró su pedimento al jefe de Estado Danilo Medina de que entregue a los funcionarios que han incurrido en actos de corrupción.
Fuente Noticias SIN.

No hay comentarios.: