18.3.14

Juramentan nueva directora distrito educativo 07-05

San Francisco de Macorís.- El director de la Regional 07 del Ministerio de Educación Licenciado Juan Victorio juramentó este lunes a la nueva directora y sub directora del Distrito Educativo 07-05 licenciada Mariel Santos y Mirían Estela De los Santos García respectivamente. 
Victorio exhortó a las nuevas funcionarias a continuar desarrollando una labor con la calidad que requiere el país para lograr el avance que desde el gobierno central, desde el Ministerio de Educación, se busca en la educación, señalando que de esto depende el futuro de la nación. 
 “Si nosotros nos sentimos orgullos de tener excelentes jugadores de beisbol, así debemos sentirnos cuando logremos elevar las condiciones de educación de nuestros niños en las escuelas y eso es a los que todos aspiramos y ha sido el trabajo que por varios años estuvo realizando Mary Sosa como directora de este distrito y es lo que esperamos y sabemos que así será el trabajo que desde hoy desempeñará Mariel Santos como nueva directora del Distrito Educativo 07-05”. Puntualizó Victorio. 
 En tanto que la Gobernadora Civil Provincial Duarte ingeniera Miledys Núñez que estuvo presente el acto señaló que la sustitución de Mary Sosa no fue por nada incorrecto y que solo se debió a cambio rutinario que siempre se dan en las instituciones. 
 La nueva funcionaria al hacer uso de la palabra dijo que se compromete a dar seguimiento a los proyectos que se venían desarrollando y que han contribuido de forma significativa al fortalecimiento de la educación que es el objetivo del presidente Danilo Medina y del ministro de Educación Licenciando Carlos Amarante. 
Ver imágenes

No hay comentarios.: