23.3.14

Con 55 % Maestra Carmen Santiago, Juan Taveras y Albin ganan elecciones UASD en SFM

San Francisco de Macorís.- La comisión electoral de las elecciones para la escogencia del director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco, declaró como ganadora a la maestra Carmen Santiago como directora, así como los sub directores que le acompañaban. 
La Gran Alianza para el cambio, la institucionalidad y la armonía que llevó a la profesora Carmen Santiago como candidata para dirigir el Recinto San francisco de la UASD, al maestro Albín Toribio como sub director Académico y al profesor Juan Taveras como director Administrativo, se alzó con el triunfo este sábado, en los comicios de la academia en el nordeste del país. 
Carmen Santiago obtuvo 92 votos frente a 87 para Miguel Medina, lo que representa un 55 % para la candidata ganadora. 
Albin Toribio obtuvo un total de 86 contra 88 de Rosa Francia Burgos, para la sub dirección académica, en la sub dirección administrativa, Juan Taveras ganó con 99 votos frente a 56.
 La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco señaló que se desarrolló con normalidad desde tempranas horas de la mañana de hoy, el proceso electivo.

No hay comentarios.: