27.4.13

Disponen cambios en direcciones generales de la PN; por primera vez una mujer dirigirá una de ellas

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso cambios en las direcciones regionales de esa institución y por primera vez nombra a una mujer en una de ellas, como es el caso de la generala Juana Campusano Jiménez, quien fue designada como Directora Regional Sur Central con asiento en Baní. 
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, quien dijo que los cambios son rutinarios y con el objetivo de continuar dinamizando el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana. 
 El general Héctor García Cuevas es el nuevo Director Nacional de Seguridad Preventiva, mientras que el general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez fue nombrado como director regional Cibao Central, con asiento en Santiago. 
 En tanto que el general Pablo de Jesús Dipré es el nuevo Director Central de Inteligencia Delictiva. Igualmente Báez Aybar explicó que el general de brigada Mario Objío Morales fue nombrado Director Regional Norte de la provincia Santo Domingo con asiento en Villa Mella y el general de brigada Juan Pilarte Feliz como director de Policía Comunitaria. 
 En tanto que el general de brigada Pablo Almonte Morales fue designado como Director Regional Norte con asiento en Puerto Plata y el general Gerardo Rodríguez Miranda como Director Regional Noroeste con asiento en Mao,Valverde. 
 El coronel Cristóbal Mejía Morales fue nombrado como nuevo Director de la Facultad de Grado, Academia para Cadetes 2 de Marzo, en Hatillo, San Cristóbal. 
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: