2.12.13

Embajador de Israel visita Alcalde Félix Rodríguez

San Francisco de Macorís.- El Embajador de Israel Sr. BahijMansour acompañado de su esposa, Sra. Nora Mansour, la Cónsul de Israel Sra. AdiFarjon y una comitiva realizaron una visita a esta ciudad, donde se reunieron con el alcalde Ing. Félix Rodríguez y otras autoridades de la comunidad. 
Fueron recibidos por el Alcalde y otras personalidades, con quienes intercambio impresiones sobre la comunidad y las relaciones de Israel con Republica Dominicana. 
 El Embajador de Israel Sr. BahijMansour en su conversación con el alcalde expresó su deseo de fomentar acuerdos multilaterales en procura de fortalecer la agricultura y otras áreas en esta parte del país. 
Manifestó la disponibilidad de donar dos sistemas de riego para proyectos comunitarios, que sean de beneficio a la población. 
 El diplomático israelí se reunió con el alcalde del municipio cabecera y señaló que no solo están en el país para el fomento e intervención de nuevas políticas para la producción agrícola, sino que Israel poseen un amplio programa para la de producción de energía renovable (eléctrica) a través de paneles solares libre de contaminación, como una forma de preservar el medio ambiente, que él desea dar a conocer en el país. 
Durante el encuentro en el que estuvieron presente varios regidores, el alcalde municipal Ing. Félix Rodríguez impuso un pin al embajador israelí, así como a la Cónsul de Israel Sra. AdiFarjon. 
Ver imágenes

No hay comentarios.: