25.4.13

Fiscal del Distrito confirma Jorge Elías ha sido conducido a su despacho y éste desmiente agresión

Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, confirmó esta tarde que el ex ministro de Turismo Frank Jorge Elías, ha sido conducido a la Fiscalía desde el Aeropuerto Internacional de las Américas por donde saldría del país hacia Estados Unidos. 
Reynoso dijo que la entidad que dirige había puesto una alerta con la Interpol en caso de que Jorge Elías tratara de salir del país y que se reunió con el abogado Plinio Piña, quien es el representante legal de la señora Sandra Kurdas, y le informó que formalizaría mañana la acusación por supuesta violencia de género en contra del empresario. 
 Ayer Kurdas colgó una docena de fotografías de su rostro golpeado en la red social Twitter a través de la cual dirigió un mensaje a la fiscal. 
A su vez, Jorge Elías habría desmentido las acusaciones. En principio se dijo que el empresario había enviado una documento a la prensa con explicaciones sobre la situación que le afecta, pero éste habría negado también que difundiera dicha información. 
 Jorge Elías se disponía a abordar el vuelo 1798 de Jet Blue hacia Orlando, Florida. 
 En el día de hoy, en un nuevo mensaje colgado en Twitter, Kurdas anunció que su abogado conversaría esta tarde con Yeni Berenice Reynoso. 
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: