22.4.13

BLOQUE DE REGIDORES DEL PRD CRITICA MANEJO INFORME DE CAMARA DE CUENTA

San Francisco de Macorís.- El bloque de Regidores del Partido Revolucionario Dominicano- PRD emitió un documento donde critica la forma como fue manejado el informe que emitió la Cámara de Cuenta sobre el supuesto fraude millonario que fue denunciado por el alcalde municipal, Ing. Félix Rodríguez en noviembre del 2011. 
El documento indica que el presidente del Concejo, Ing. Miguel Díaz Alejo, se negó a entregar una copia de dicho informe por lo que no pudieron hacer las observaciones de lugar en el plazo indicado. 
 Explica además que este martes 23 una comisión del Bloque de Regidores del PRD depositará en la Cámara de Cuenta la sentencia condenatoria emitida por el tribunal contra el presidente del concejo, así como de las demás documentaciones que reflejan el tratamiento dado por el ayuntamiento al referido informe preliminar de auditoría. 
 El Ing. Julio Cesar Lizardo, quien leyó el documento expresó “Este bloque de regidores fue privado de la oportunidad de estudiar, analizar y evaluar el informe preliminar de auditoría, quedando el mismo bajo el control exclusivo del presidente y de los regidores oficialistas, integrantes del Bloque Progresista que lo acompañaron en semejante ilegalidad”.

No hay comentarios.: