3.11.12

Gobernación Duarte realiza donación de mosquiteros afectados tormenta Sandy

Villa Riva.- La gobernadora civil provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, entregó este viernes mosquiteros a residentes de las comunidades de Los Peynados, Los Contreras, El Alto de Carpora y en Loma Colorada para prevenir enfermedades a causa de los mosquitos que existen en la zona luego de la gran cantidad de lluvia que cayó a consecuencia del paso por el país de la tormenta Sandy. 
La donación fue recibida por el director regional de la Defensa Civil, Rafael Amarante, quien señaló que a cada vivienda de las comunidades afectadas le será entregado un mosquitero a fin de prevenir enfermedades como del Dengue que con frecuencia se presenta después que cesan las lluvias. 
En tanto que la representante del Poder Ejecutivo dijo que el presidente Danilo Medina ha dado instrucciones de que se le de toda la ayuda necesaria a las personas afectadas y que por eso ya fueron entregadas raciones alimenticias y que se está fumigando con el objetivo de controlar cualquier plaga de mosquito que se pueda presentar. 

INICIAN COSTRUCCIÓN CENTRO COMUNAL EN CASTILLO 
En otra información en el municipio de Castillo la gobernadora provincial dio el primer picazo para el inicio de la construcción de un centro comunal en el sector Nuevo Castillo. 
El acto contó con la presencia del alcalde, Lic. Frank Valentín, la directora de la Oficina Municipal del Ministerio de la Mujer, Carmen Valerio, el Ayudante Civil del presidente Silvio Hiciano, Rafael Alcangel, Subdirector del Plan Social, Ing. Juan Ariel Hidalgo, quien es el encargado de la obra, entre otros. 
Miledys Núñez dijo que desde este local, que contará con un amplio salón, dos baños y dos áreas de oficinas, los residentes de la zona tendrán un espacio para poder reunirse, así como realizar diversas actividades tanto recreativa como de capacitación. 

No hay comentarios.: