26.7.12

Policiales 26 de Julio, 2012 Dirección Regional Noreste P.N.

San Francisco de Macorís, R.D.
26 de Julio 2012.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. FRANCISCO JOSE MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, el Coronel Lic. JUAN LUIS SIERRA DIFO, P.N; informa a la ciudadanía que:

Siendo las 18:30 horas del día 25-07-12, fue apresado por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado ANTHONY ABEL GARCIA MENDOZA (a) Anthony Cg, dom., mayor de edad, obrero, residente en la calle “C” No. 14, del Sector Ercilia Pepín de esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra, en perjuicio de la señora DAHIANA PICHARDO COLON, donde lo acusa de que en fecha 30-06-12, haberla interceptado mientras caminaba por la Avenida Los Mártires de esta, y despojarla de la suma de RD$10,000.00 pesos en efectivo, una cadena, color amarillo y un celular marca Black Berry. En cuanto al prevenido se encuentra en esta, para los fines de lugar. Caso resuelto.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., apresa presunto autor de haber asaltado a una mujer. 
Siendo las 18:30 horas del día 25-07-12, fue apresado por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado ANTHONY ABEL GARCIA MENDOZA (a) Anthony Cg, dom., mayor de edad, obrero, residente en la calle “C” No. 14, del sector Ercilia Pepín de esta ciudad, por el hecho de éste tener orden de arresto en su contra, en perjuicio de la señora YOSELYN PICHARDO ROJAS, dom., mayor de edad, residente en la calle Trinitaria, No.59, del sector Los Grullones de esta ciudad, donde lo acusa de que en fecha 04-7-12, haberla interceptado mientras ella llegaba a su residencia y despojarla de una passola marca Katana, color rojo y la suma de RD$20,000.00 pesos. En cuanto al prevenido se encuentra en esta, para los fines de lugar. Caso resuelto.

SAN FCO, DE MACORIS:
Entregan un televisor que había sido sustraído. 
Refiérome a nuestra nota informativa de fecha 24-07-12, que se relaciona con el apresamiento por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., del nombrado EURY SUAREZ ROBLES, (a) El Menor, dom., de 20 años de edad, obrero, residente en la calle 2, casa No.87, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, por el hecho de éste tener orden de arresto en su contra, por el hecho de haber penetrado a la residencia del señor VICTOR ALFONSO SALAZAR CRUCETA, de donde sustrajo, dos televisores plasma, una de 42 pulgadas de color gris y otra de 37 pulgadas, de color negro, dos relojes marca Rolex, una correa marca Gucci y varias prendas de vestir. Ocupándole al prevenido dos relojes marcas Rolex, y un guillo de color plateado. TENEMOS a bien comunicarles que siendo las 14:00 horas del día 25-7-12, fue entregado por la nombrada BERNARDA DEMETRIA SUAREZ, en televisor plasma marca Samsung, color negro con gris, de 47 pulgadas, el cual se lo dio a guardar su hijo EURY SUAREZ ROBLES, (a) El Menor. El mismo se encuentra en esta, para los fines de lugar. 

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., apresa una persona y le ocupa un televisor sustraído. 
Siendo las 12:00 horas del día 25-07-12, fue conducido por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado ISMAEL LIRANZO LOPEZ, (a) Maelo, dom., de 18 años de edad, obrero, residente en la calle Principal, No.66, del sector Los Rieles de esta ciudad, por haberle ocupado al momento de su detención un televisor plasma marca Samsung, de 32 pulgadas, color negro, el cual se lo había sustraído en fecha 22-7-12, ejerciendo rotura de la residencia de la señora SALLANNY BURGOS GUTIERREZ, dom., de 32 años de edad, ama de casa, residente en la calle Principal, No.42, del sector Los Maestros de esta ciudad. El mismo se encuentra en esta, para los fines de lugar. Caso resuelto.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo de motocicleta.
Siendo las 14:00 horas del día 25-7-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado CRECENCIO HERNANDEZ, dom., de 62 años de edad, obrero, residente en la calle Padre Henríquez, No.57, salida a Villa Tapia de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 13:00 horas del día 25-7-12, personas no identificadas les sustrajeron del parqueo del Banco de Reservas, salida a Santo Domingo de esta, la motocicleta marca Honda, color verde, chasis No. C50-0621685. Caso se investiga.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo de motocicleta.
Siendo las 11:00 horas del día 25-7-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado DAMIAN FRIAS GARCIA, dom., de 22 años de edad, empleado privado, residente en la calle Emilio Prud-Homme, No.106, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 16:00 horas del día 25-7-12, personas no identificadas les sustrajeron del frente de su residencia, la motocicleta marca Honda, color gris, chasis No. C70-8635767. Caso se investiga.

SAN FCO, DE MACORIS:
Se entrega presunto autor de haber dado muerte a una persona.
Refiérome a nuestra nota informativa de fecha 22-07-12, que se relaciona con la muerte a causa de heridas por arma de fuego del nombrado SANTIAGO SOSA PAREDES, dom., de 48 años de edad, obrero, residía en la calle “F”, No. 02, del sector Cristo Rey de esta ciudad, a causa de presentar herida por arma de fuego en tercer espacio intercostal derecho, línea media clavicular, pendiente de autopsia, que de acuerdo a informaciones obtenidas en el lugar de los hechos se la ocasionó un tal CALVO. TENEMOS a bien comunicarles que siendo las 09:30 horas de la mañana del día 25-7-12, se presentó voluntariamente al Departamento de Crimines y Delitos Contra las Personas, de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado JOSE REYES PAULINO, (a) El Calvo, dom., de 45 años de edad, comerciante, residente en la calle 4, No. 3, de la Urbanización Toribio Piantini de esta ciudad, el cual presenta herida cortante en antebrazo izquierdo, de unos 9 centímetros de longitud, que según sus declaraciones se las ocasionó el hoy occiso. El mismo estaba siendo activamente buscado mediante una orden de arresto en su contra. El mismo se encuentra en esta, para ser puesto a disposición de la justicia. Caso resuelto.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga despojo de cadena.
Siendo las 10:50 horas del día 25-7-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado RAFAEL PEREZ POLANCO, dom., de 52 años de edad, empleado privado, residente en la calle Principal, No.47, del Municipio de Cenoví de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 09:40 horas del día 25-7-12, se encontraba en la calle Bienvenido Fuerte Duarte, frente a la Banca de Lotería Kenia, y dos personas no identificadas a bordo de una motocicleta marca, CG, color negro, les arrebataron de su cuello una cadena color amarillo. Caso se investiga.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo en almacén.
Siendo las 19:30 horas del día 25-7-12, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado ROQUE ORLANDO MUÑOZ, dom., de 42 años de edad, comerciante, residente en la Avenida Libertad, No.39, centro de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 03:30 horas del día 25-7-12, personas no identificadas rompieron el aluzin del Almacén Roque Muñoz, ubicado en la Avenida Libertad, de esta, penetraron y sustrajeron varios paquetes de cigarrillos de diferentes marcas y varios artículos más. Caso se investiga
 
PROCEDENTE DESDE SALCEDO: 
Una persona muerta por sustancia desconocida. 
Siendo las 23:30 horas del día 25-07-12, fuimos informados mediante llamada telefónica, por el Lic. WILFREDO CABRAL, Procurador Fiscal, de esta ciudad de Salcedo, de que en el centro médico materno infantil de esta, había una persona muerta, por lo que de inmediato nos dirigimos al lugar, comprobando que se trataba de DANIEL ALEXANDER VALDEZ, dom., de 30 años de edad, comerciante, residía en la calle principal, No. 62, del sector Canaboa, de la ciudad de San Cristóbal, a causa de presentar probablemente intoxicación por sustancia desconocida, según certifica del médico legista de esta Dr. RAFAEL HERNANDEZ, momento que dicho occiso se encontraba compartiendo con la nombrada MICHEL DIAZ, dom., de 22 años de edad, en una residencia en la sección Ojo de Agua de esta, cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, San Francisco de Macorís, para los fines de autopsia. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE COTUI: 
P.N., investiga el robo de 5 vacas descuartizadas en angelina.
Siendo las 10:55 horas del día 25-7-12, se presentó a esa Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Cotuí, el nombrado RAMÓN ANTONIO DE JESÚS VENTURA, dom., de 56 años de edad, ganadero, residente en el sector La Cruz del Distrito Municipal de Angelina Municipio de Villa La Mata, quien denunció que a eso de las 03:30 horas de la madrugada del día 25-7-12, personas no identificadas hasta el momento penetraron a una Finca de su propiedad ubicada en el Distrito Municipal mencionado más arriba, donde descuartizaron y sustrajeron la cantidad de 5 vacas, de diferentes colores, razas y tamaños, donde el nombrado JOSÉ SANTOS RAMOS, dom., de 65 años de edad, obrero, empleado de la mencionada Finca; éste dice haber observado de 2 a tres personas montando bultos llenos de objetos en una camioneta de color blanco, encontrándose 2 sacos llenos de carnes en el lugar donde estaba el mencionado vehículo y dos más en el interior de la Finca, además de un bulto de color negro conteniendo 2 cuchillos, uno con el nombre de Manuel en el cabo, un lazo de nilón de color azul, una lima cabo rojo. Daños estos valorados en una suma no determinada de dinero. Caso se investiga

PROCEDENTE DESDE LA TERRENA: 
P.N., investiga robo en Banca de de Apuestas.
Siendo la 12:00, horas del día 25-7-12, se presentó a esa Sub-Dirección Adjunta De Investigaciones Criminales, P.N., Las Terrenas, el nombrado: ARGELIS CABRAL SANTANA, dom., de 30 años de edad, empleado privado, residente en la calle El Carmen, No.07, de ese Municipio de Las Terrenas, quien denunció en el sentido, que en horas no precisadas de la madrugada del día 25-7-12, personas hasta el momento no identificadas violentaron, el protector de la venta de la parte trasera de la Banca Royal Sport, ubicada en la Estación Gasolinera Esso, (Car-Wash de Virgilio Sport), de donde se sustrajeron del interior de la gaveta, la suma RD$76,000.00 pesos, aproximadamente. Caso está siendo debidamente investigado. 

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N. 

No hay comentarios.: