24.7.12

Esposa y amante tenían hijos con victimario; Palacio Rodríguez tenía orden de alejamiento y quería el divorcio

Italia Palacio Rodríguez, de 41, y Yermerys Bautista Morales, de 27 años, quienes fueron asesinadas hoy por el comerciante Manolo Mercedes Mercedes, de 49 años, con quien habían procreado tres y un niño, respectivamente. El hombre también se quitó la vida, informó la Policía Nacional.

La tragedia que ha consternado a toda la comunidad de San Pedro de Macorís, ocurrió éste martes en horas de la madrugada, cuando el agresor se presentó en la casa 49, de la calle Cuarta, del sector Villa Faro, donde residía su amante Bautista Morales, a quien le disparó en distintas partes hasta matarla.

Posteriormente, refiere el informe de la Policía, Mercedes Mercedes se dirigió a la casa número 12, en Las Flores, sector Playa de Muerto, donde también asesinó a su esposa y luego se suicidó. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Esposa tenía orden de alejamiento. Se informó que Palacio Rodríguez había obtenido de un Tribunal, una orden de alejamiento en contra de su esposo, ya que no quería continuar la relación, por lo que le exigía el divorcio. Hoy una de sus hijas cumple 18 años de edad.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la pareja de esposos nunca había peleado y tenían una relación “normal”.

En cuanto a Bautista Morales, se supo que ésta había laborado en la Zona Franca de San Pedro, donde trabajaba también Palacio Rodríguez, pero que recientemente la habían cancelado. Tuvo un hijo con el comerciante.
Fuente Hoy

No hay comentarios.: