27.1.12

SNTP Duarte inicia primer torneo de dominó

San Francisco de Macorís.- La Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa- SNTP inició la noche de este viernes su primer torneo de dominó, el cuan tendrá una duración de un mes y se jugará todos los viernes a partir de las 7 de la noche y tendrá varias categorías. 

El secretario general del SNTP Duarte, Francis De León, dijo que esta actividad busca que los miembros del gremio tengan un espacio para compartir de forma amena y así estrechar más los lazos de amistad.

Expresó además que no solo los miembros del SNTP tendrán participación del torneo, sino que también verán acción los hijos y las esposas de los afiliados, así como fotógrafos de las diferentes páginas de internet de esta ciudad.

Carlos Fernández, supervisor de ventas de Brugal, empresa que patrocina el torneo, dijo que están en toda la disposición de apoyar actividades como esa porque con esto contribuyen al fortalecimiento de las organizaciones que agrupan a los hombres y mujeres de la prensa.

El evento contó con la presencia de la secretaría general de la Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas, María Elena Salazar, los representantes de promoción de Brugal, Juan José García y José Estévez, así como miembros del SNTP Duarte.

No hay comentarios.: