27.1.12

Realizan desfile en SFM en honor a Duarte





El jueves 26 de enero se conmemoró el 199 aniversario del nacimiento del padre de la patria, Juan Pablo Duarte y Díez, la fecha fue motivo para que la gobernación de la provincia que lleva el nombre del patricio realizara el séptimo desfile en su honor que estuvo matizado por una constante lluvia que no impidió la participación de estudiantes de las diferentes escuelas y colegios, así como diversas instituciones públicas y privadas. 

El acto que contó con la presencia del presidente de la República, Dr. Leonel Fernández y la primera dama y candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, estaba pautado para iniciar a las 10 de la mañana, pero no fue hasta las 11:28 que inicio con la llegada del mandatario.

Mientras esperaban la llegada del presidente para iniciar el acto, los miembros de las bandas de músicas del Ejercito Nacional y del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís ejecutaban diversas piezas musicales bajo un cielo que derrama sobre ellos una fuerte lluvia. 

En tanto que los estudiantes, profesores y miembros de diversas entidades que desfilarían saciaban el hambre con un poco de jugo y un bizcochito.

Representantes de los diferentes municipios que conforman la provincia Duarte hicieron acto de presencia para honrar al padre de la patria. 

No hay comentarios.: