11.11.11

Empreda Juramenta Estructura en Andrés Boca Chica

FERNANDO CUSTODIO Andrés Boca Chica.- Fue juramentada una estructura del movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA) en el municipio Andrés, Boca Chica, el ingeniero Ariel Durán Balaguer, vicepresidente de Empreda, tuvo a su cargo la juramentación. 

Al acto encabezado por Duran en representación Negrito Plasencia, presidente del movimiento, asistieron decenas de comunitarios, profesionales y dedicados al comercio en esa comunidad.

La señora Aura Vásquez es la coordinadora en Andrés del movimiento Empresarios con Danilo.

Durán Balaguer llamó a los nuevos miembros del Empreda a sumarse con entereza a las labores que viene realizando el movimiento a nivel nacional con miras a convertir al licenciado Danilo Medina en el próximo presidente de la República.

Señaló que es ahora el momento ideal para impulsar la candidatura de Danilo Medina y el PLD por el bien del pueblo dominicano y sobre todo por la comunidad de Boca Chica.

Tocó varios puntos del programa de gobierno de Danilo Medina, principalmente el turismo, que junto a la agropecuaria, industria y Mipyme, constituye los cuatro ejes fundamentales para impulsar el desarrollo del país.

Indicó que Danilo tiene al turismo como punta de lanza y como Andrés es un municipio que depende fundamental del movimiento turístico, pues sería unas de las principales comunidades beneficiadas en el próximo gobierno encabezado por Medina.

Dijo que ya no hay tiempo que perder, sólo queda lanzarnos a las calles a buscar el voto favorable para reventar las urnas a favor de Danilo Medina el 20 de mayo del próximo año.

Acompañaron al ingeniero Ariel Duran Balaguer, Magdalena Plasencia, secretaria y Omar Graciano enlace empresarial del movimiento Empresarios con Danilo.

No hay comentarios.: