13.11.11

CDP Nordeste y Filial Duarte del SNTP abre oficinas en SFM

San Francisco de Macorís.- La Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas y la Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa dieron apertura a sus nuevas oficinas en esta ciudad con un encuentro con sus miembros y el empresario Joselyn Conde.


Durante la actividad Conde compartió con los invitados parte de su experiencia como ganadero y empresario en el sector financiero, resaltando que para lograr el éxito en cualquier área que una persona quiera desarrollarse debe dedicarse al cien por ciento y que sobre todo debe ser austero, pero no miserable. 

Resaltó además la importancia que tiene la familia para el desarrollo de la sociedad y que uno de los factores que más incide en la situación en que vivimos actualmente es la forma como se está educando dentro del seno de la familia.

“Si no fomentamos los buenos valores dentro de la familia, con los niños, la situación va a ser cada día peor. El sistema de consumismo que vivimos hoy día es otro factor que está creando los niveles de descomposición en nuestra sociedad”. Puntualizó Conde. 

En el acto estuvieron presente el secretario general del SNTP, Olivo de León, Williams Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, María Elena Salazar, secretaria general de la Seccional Nordeste del CDP, Francis de León, Secretario General de la Filial Duarte del SNTP, Luis Vargas de la empresa Telenord, y otros. 

Esta actividad se enmarca dentro de los viernes sociales que está realizando el CDP y el SNTP en la cual además de compartir un jengibre navideño, invitan un empresario de San Francisco de Macorís para compartir con los miembros ambos gremios. 

No hay comentarios.: