27.8.11

María Elena Salazar gana Seccional Nordeste del CDP

Con gran éxito concluyeron las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Nordeste, integrada por las provincias Duarte, Maria Trinidad Sánchez y Samana, de acuerdo con el informe suministrado por la comisión electoral

El periodista Narciso Acevedo, presidente de la comisión electoral informó que el proceso se desarrolló con una gran participación y armonía, ya que la seccional Nordeste logró el consenso para una plancha unitaria representada por la periodista Maria Elena Salazar.

A Salazar le acompañan los periodistas Tomas García como secretario de finanzas; Germania Cuello, secretaria de actas; Freddy Rodríguez, Secretario de Organización; Miguel Hidalgo, secretario de Educación; Katia Encarnación primer vocal y Eleuterio Vargas vocal.

Por la nacional participaron dos planchas, una encabezada por el presidente actual el periodista Aurelio Henríquez quien obtuvo 28 y la otra representada por Miguel Rivera por quien votaron 31 colegiados,

El total de votos emitidos fue de 65 para la local y 64 par la nacional y la comisión electoral que se encargó de organizar el certamen estuvo conformada por los periodistas Delcio Antonio Pérez, Antonio Maria y Narciso Acevedo quien la presidio.

Los resultados de las elecciones fueron notariados por el doctor Rafael Javier Ventura, prestigioso abogado de esta población. Los integrantes de la comisión electoral agradecieron el apoyo de todos los periodistas, el orden y el respeto que exhibieron durante el desarrollo del proceso electoral.

Las votaciones se iniciaron a las 9 de la mañana y finalizaron a las 6 de la tarde con la participación de 65 periodistas.

No hay comentarios.: