25.7.11

Elio Rojas pelearía en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador de la provincia Duarte conjuntamente con el comité de festejos del 233 aniversario de la fundación de esta ciudad y la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte realizan ingentes esfuerzos para que el ex campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo realice la pelea eliminatoria al titulo mundial en la ciudad del Jaya.

Los detalles fueron ofrecidos por el Senador provincial Duarte Ingeniero Amílcar Romero quien destacó que en la tarde de ayer se reunió con el manejador del recio peleador Francomacorisano Tony Tineo, su tio Víctor Rojas, los periodista Tony Reyes y Primitivo Cadette y el empresario Félix Taveras para presentarles la intención de montar la esperada cartelera.

Destacó que se creará un comité gestor para solicitarles al presidente de la república el respaldo económico para que esa pelea eliminatoria sea realizada en esta ciudad.

Agregó que estará solicitando una entrevista al doctor Leonel Fernández Reyna para que el combate sea desarrollo en el pabellón bajo techo del complejo deportivo local.

“Es un compromiso que tenemos con Elio Rojas de hacer lo posible que su pueblo natal lo vea peleando y buscando su pase a la pelea titular con el campeón mundial Jonny González.

“El Consejo Mundial de Boxeo ha exigido a Jonny González exponer el titulo mundial con el ganador de la posible pelea por lo que haremos los esfuerzos necesarios de que Elio Rojas pelee ante su publico y clasifique a esa pelea titular”.

Significó que la realización de una cartelera con lleva cuantiosos gastos ya que se traerá connotados púgiles latinoamericanos.

“Estamos consiente de que una cartelera internacional es sumamente costosa pero trabajaremos para buscar los recursos necesarios para que la misma se monte en esta cuidad.”afirmó Romero.

De su lado el manejador de Elio Rojas el empresario Tony Tineo afirmó que el propio Elio Rojas le había pedido en numerosas ocasiones pelar en esta ciudad.

“Elio tiene una gran admiración por los francomacorisanos, estaremos reuniéndonos con los empresarios y funcionarios de esta ciudad para ver las posibilidades de montar esa esperada pelea clasificatoria” añadió.

“San Francisco y la región del Cibao es una excelente plaza, ustedes tienen un gran equipo de hombres y mujeres que estamos seguro hará un excelente trabajo pero tenemos que ver el estudio de factibilidad para ver los pro y los contras de una posible cartelera en esta ciudad” finalizó diciendo Tineo.
Fuente cafe56.net

No hay comentarios.: