2.2.11

Familia del coronel asesinado cree que asalto es ‘un montaje’

Santo Domingo.-La familia del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya calificó ayer como “un montaje” la versión de que su pariente fue asesinado durante un asalto para quitarle una cadena de oro y su pistola, y al mismo tiempo refutó el informe policial.

Melis Casilla Minaya, hermana mayor del fenecido, explicó a EL DÍA que si el crimen de su pariente fue durante un asalto porqué no le quitaron dos celulares que tenía, el anillo de graduación, su cartera y no se llevaron nada del negocio donde estaban al momento del crimen.

“Eso se ve que fue un montaje, porque le llevaron la cadena y la pistola, eso fue un montaje, porque él tenía su anillo de graduación, él tenía su cartera y dos celulares, ¿por qué no se lo llevaron si era un robo? ¿Por qué no se entraron al colmado a robar lo que mi otro hermano había hecho en el día?”, se preguntan con incredulidad Rosa Emilia y Melis Casilla Minaya, hermanas del hoy occiso.

Ambas manifestaron su inconformidad con el informe presentado por la Policía Nacional

Dijeron que el envenenamiento del taxista que transportó a los supuestos asesinos del coronel refleja que hay alguien más detrás del crimen, “porque saben que los muertos no hablan, y si no hablan no pueden decir quién está detrás de todo esto”.

Mientras que la viuda de Casilla Minaya, Mercedita Lugo Espinosa, dejó bien claro que no cree en la versión de que fue un atraco, tras indicar que todo “esto me tiene muy confundida, ya no sé ni qué pensar”.

“Ellos fueron directamente a matarlo, ellos no hablaron de atraco ni nada. A él lo llamaron por su apodo, le decíamos ‘Chino’, y lo hicieron como si lo iban a saludar, pero de una vez le dieron a quemarropa”, dijo la viuda de Casilla Minaya.
Tomado de El Día

No hay comentarios.: