20.3.12

Lluvias trastorna graduación UCNE‏


San Francisco de Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró su Sexagésima Primera Graduación Ordinaria, donde 382 nuevos profesionales fueron entregados a la sociedad, 

Por razones climatológicas el programa no pudo ejecutarse en su totalidad, el acto se celebraría en el anfiteatro del centro docente, en el campus de la comunidad de los Arroyos, cuando de manera repentina comenzó a llover.

El Departamento de Relaciones Públicas de la UCNE, señaló que la situación presentada, fue producto de un hecho de fuerza mayor, lo cual escapaba a la voluntad humana, al tiempo de lamentar los escollos generados por dicha situación.

Explica además que ya iniciada la ceremonia, resultaba imposible desplazar los 382 graduandos y a las autoridades hacia el recinto del salón parroquial San Francisco de Asís, el cual estaba planificado como plan B.

La UCNE, informó, por otro lado, que la construcción del multiuso se encuentra en etapa avanzada, en el que serán celebradas las sucesivas graduaciones y otras actividades de la academia.

No hay comentarios.: