1.3.11

Destituyen a Melanio

El Poder Ejecutivo destituyó esta noche a los ministros de Educación, Interior y Policía y al director general del Instituto dominicano de Aviación (IDAC) mediante los decretos 90-11 y 91-11.
Ahora el nuevo ministro de Interior y Policía es José Ramón Fadul, quien sustituyó en el cargo a Franklin Almeida Rancier, quien quedó vacante con la emisión del decreto 91-11.

En tanto que con el decreto 90-11 Josefina Pimentel quien estaba a cargo de Infotep, quedó designada Ministra de Educación en sustitución de Melanio Paredes a quien no le fueron asignados nuevos cargos.

Mediante el decreto 91-11 Leonel Fernández destituyó y a José Tomás Pérez y en su lugar designó a Marcelino Alejandro Herrera Rodríguez.

Con ese mismo decreto el Poder ejecutivo destituyó al director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) Roberto Obando Prestol, quien fue sustituido por Oquendo Medina.

Mediante el decreto 90-11 Leonel Fernández designó a Daniel Toribio ministro de Hacienda, y Vicente Bengoa que dirigía esa cartera, pasó al frente del Banco de Reservas.

Hasta el momento el Poder Ejecutivo dejó acefalo el Ministerios de Industria y Comercio e Infotep.

Con el decreto 92-11 Leonel Fernández ascendió al rango de general de brigada al coronel de la Policía Antonio Jiménez Agramonte, quien fue puesto en retiro con disfrute de pensión.
Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: