16.1.11

Matan cabo de la PN en SFM

Tomado de cafe56.net
San Francisco de Macorís.- Un Cabo policial fue acribillado de manos de alegados delincuentes en las proximidades de Casa El Niño Pobre, mientras que en la comunidad de Porquero un obrero falleció al ser impactado de un balazo por desconocidos que le interceptaron, según informó la Policía Nacional.

El agente asesinado fue identificado como el alistado José Manuel López De León, de 30 años, adscrito a la 31 Compañía, quien murió al recibir un balazo en la cabeza, al ser emboscado en la parte alta de las intercepciones de las calles Duarte y Mella.

La uniformada explicó que el hecho se produjo este Sábado 15 de Enero, cuando a eso de las 8:30 de la noche, el Cabo López De León salía de la residencia de su novia a bordo de una motocicleta. Fue entonces cuando uno de varios desconocidos realizó el disparo con el cual le ocasionó la herida mortal, para finalmente despojarlo de su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre 9mms., No. TZ198514.

Precisó que el Cabo José Manuel López De León falleció mientras era conducido al Hospital Regional San Vicente de Paúl, y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta Ciudad.

Matan hombre frente a su casa

En otro orden, la Policía reportó en la Sección Porquero, de éste Municipio, la muerte del obrero Andrés Rosario Morel, de 34 años, quien fue impactado de un disparo en el pecho por elementos que se transportaban en una motocicleta. El suceso ocurrió a eso de las 10:00 de la noche frente a la que fuera su vivienda.

El informe señala que Andrés Rosario Morel, a quien sus asesinos no le quitaron nada, falleció mientras era conducido a un centro clínico en esta ciudad. Su cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Regional San Vicente de Paúl para fines de autopsia.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los autores de ambos crímenes.

No hay comentarios.: