22.7.11

Prohíben a Francomacorisanos.com cubrir reinado Santa Ana organizado por el ayuntamiento de SFM

francomacorisanos.com 22/07/2011
Estimados y asiduos visitantes de nuestro portal, ayer Jueves 21 de Julio, se celebró en Yudul la elección de la Reina Santa Ana 2011.

Lamentablemente no tenemos imágenes, porque un “acuerdo comercial” entre Yudul y Telenord, nos prohíbió informar sobre esta actividad, que es de ustedes, el pueblo de San Francisco de Macorís, pagada con los recursos del Ayuntamiento Municipal, para el disfrute de todos los francomacorisanos, en una franca violación a la Constitución de la República Dominicana en su artículo 49, numeral 2 que dice textualmente: “Todos los medios de información tienen libre acceso a las fuentes noticiosas oficiales y privadas de interés público, de conformidad con la ley”.

Nos sentimos muy tristes por saber que en pleno Siglo 21, se quiera coartar la libertad de expresión y difusión del pensamiento, actividad que hemos realizado de manera ininterrumpida por casi ocho años.

Pero como equipo, seguiremos haciendo nuestro trabajo, para llevar a ustedes nuestros fieles visitantes, las informaciones escritas y visuales que tanto les interesan.

Queremos destacar el esfuerzo hecho por la Lic. Odilis Hidalgo, para evitar que este atropello se llevara a cabo contra nosotros en el día de ayer.

Recordando a Miguel de Cervantes, en su obra El Quijote de la Mancha, quien decía a su inseparable compañero, “los perros ladran, es que avanzamos Sancho”.

Gracias infinitas por leer esto, y sepan estimados visitantes que este tipo de acciones no nos asustan ni nos hacen echar hacia atrás, ni para coger impulso. Seguiremos trazando el camino de la información por internet, por ustedes, quienes nos dispensan con su visita dia tras dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Francomacorisanos.com puede demandar a el ayuntamiento, a Telenord y a los dueños de Yudul por esta violación de prensa a un medio de comunicación.