24.12.10

SENADOR AMILCAR ROMERO ENTREGA MILES DE CANASTAS NAVIDEÑAS

POR NARCISO ACEVEDO.- SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Siguiendo con una tradición el Senador de la Provincia Duarte, Ing. Amílcar Romero, y la Fundación Jaya Incorporada, distribuyeron este viernes canastas navideñas a personas de bajos recursos económicos de esta población.

Miles de personas pobres, desde las primeras horas de la mañana se concentraron en la Oficina de Gestión Sanatorial para ser favorecidas con las canastas de navidad que contenían alimentos, frutas, bebidas y golosinas navideñas.
El Senador Romero dijo que como todos los años la Oficina de Gestión Senatorial y la Fundación Jaya, preocupada porque que los más pobres puedan tener las facilidades para su cena de Nochebuena se distribuyeron miles de canastas a personas necesitadas
´´Entendemos que se hace necesario ir en auxilio de esas personas que por sus condiciones económicas no cuentan con los recursos para comprar su cena de Nochebuena, esa es la razón fundamental que nos lleva a realizar esta distribución ´´
Romero agradeció el apoyo dado por el presidente de la Republica Doctor Leonel Fernández para que esta acción humanitaria se desarrolle y que aquellos más necesitados pudieran recibir una canasta con motivo de este importante día.
De igual forma comunicó que durante todas las navidades entregaron obsequios a instituciones de servicio que funcionan tanto en esta ciudad como en los municipios de Pimentel, Castillo, Hostos, Villa Riva, Arenoso y zonas rurales.
El congresista agradeció el apoyo recibido y el comportamiento de las miles de personas que participaron y que fueron beneficiadas con la entrega de las canastas navideñas.
Expuso el senador Amílcar Romero que la distribución de los alimentos representó una bendición de Dios, pues en la misma se beneficiaron los mas pobres que acudieron a la entrega en la sede de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte,
El programa de entrega de canastas navideñas también abarcó a los dirigentes de los diferentes intermedios del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados del Bloque Progresistas.
En la distribución de las canastas navideñas el Senador estuvo acompañado por su equipo de trabajo integrado por Luis Yangüela, Ziomara Reyes, Ike Pina, Yanelly del Orbe, Emely Pérez, Darliza Frías, Frank Báez, entre otros.

No hay comentarios.: