6.11.10

Policiales 05/11/2010

Desconocidos interceptan a Walme Noel Marte y lo despojan de su motocicleta marca Yamaha Criptón, chasis No. LAPXCHLA380021835, según informó la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional.NOTAS DE PRENSA:

San Francisco de Macorís, R.D.
05 de noviembre 2010.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. NELSON RAMON PEGUERO PAREDES, P.N., y a través del Relacionista Público Coronel Lic. JUAN LUÍS SIERRA DIFÓ, P.N., informa a la ciudadania, que: Siendo las 10:00 horas del día 04-11-10, fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados CRISTIAN MANUEL OLIVARES, dom., mayor de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal del Sector La Altagracia de esta ciudad de San Francisco de Macorís, RAMON EMILIO OLIVARES HERNANDEZ, dom., mayor de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal del Sector Villa Verde de esta, y MARCOS RAMON ESCOLÁSTICO NUÑEZ, dominicano, de 38 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Padre Brea, numero 10, del sector Santa Ana, por el hecho de estos ser apresados en el cementerio Viejo, ubicado en el Sector Santa Ana de esta ciudad, ocupándole al momento de su detención al 1ro., en sus manos una cruz de hierro de color negro, en ocasión de la celebración del día de los fieles difuntos.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 12:00 horas del día 04-11-10, fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados PEDRO LEONARDO RAMOS BURGOS, dom., De 24 años de edad, soltero, obrero y JUAN ALBERTO ALMANZAR, dom. De 36 años de edad, soltero, obrero, ambos residentes en la calle Duarte, sin No. Del sector San Vicente de esta ciudad, prevenidos como presuntos autores de haber sido sorprendidos mientras caminaban por la calle principal del sector Mata Larga de esta ciudad, a quienes se les ocupo a cada uno un caso de cacao, que los habían sustraído de una propiedad, ubicada en el mismo sector.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 22:00 horas del día de la fecha 04-11-2010, se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado WALME NOEL MARTE, dom. De 22 años de edad, soltero, estudiante, res. En la calle Salcedo, No. 133, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, quien nos denuncio que a eso de las 20:30 horas de hoy, fue interceptado en la calle Cristino Ceno de esta, por dos elementos desconocidos, indios, uno de ellos flaco y el otro gordito, bajito, a bordo de una passola Jog, negra, armados de pistolas, lo encañonaron y lo despojaron de la motocicleta marca Yamaha Criptón, color azul, chasis No. LAPXCHLA380021835, este caso esta siendo investigado.

PROC. DE CASTILLO:
Siendo las 20:40 horas del día se realizo un operativo en la calle principal del sector el pley del municipio de castillo San Fco. de Macorís provincia Duarte dirigido por el Mayor MIGUEL RODRIGUEZ, en compañía de varios miembros de esta Sub.-Dirección Regional noreste ANTI-NARCÓTICO, P.N. arrojando como resultado la detención de la nombrada JUANA REYES ORTEGA Dom., de 32 años de edad, soltera, ofic. Doméstico, residente en la dirección ante mencionada de esa, ocupándole al momento de ser registrada en su mano derecha un pote plástico de color transparente con la tapa de color verde conteniendo en su interior la cantidad de (06) porciones envuelta en funda plástica de color negro con ralla transparente de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (4.5) gramos. En cuanto a la detenida y lo ocupado serán enviados a la División de la DNCD de esta ciudad, para los fines de ley correspondientes.

PROC. DE ARENOSO:
Siendo las 17:00 horas del día de la fecha 04-11-10, fueron puestos a disposición de la justicia los nombrados CESAR ARIAS ABAD, dom., De 29 años de edad, soltero, obrero, DAVID ALMONTE VELEZ, dom. De 30 años de edad, soltero, obrero y MELVIN ROJAS CABRERA (QUIQUISO), dom. De 21 años de edad, soltero, obrero, todos residentes en la calle principal, del sector el Aguacate del Municipio de Arenoso de esta, por el hecho de estos tener orden de arresto en su contra NO. 101-2010, interpuesta por el Sindico Municipal de Arenoso, donde los acusa de haber penetrado al Ayuntamiento de esa, de donde sustrajeron un inversor de 1.5 kilos y dos baterías para e mismo, hecho ocurrido en fecha 30-10-10.

PROC. DE COTUI:
Siendo las 09:30 horas del día de la fecha 04-11-10, fue realizado un Operativo próximo al Municipio de Cevícos de esta ciudad de Cotuí, Encabezado por el Capitán JOSE ML. PAREDES NICASIO, y mas miembros P.N., donde fue detenido el nombrado OSCAR GUMERCINDO MANZUETA, dom., de 52 años de edad, soltero, Abogado, residente en dicho Municipio, quien conducía el Carro Marca Toyota Corolla LE, placa No. A455248, chasis No. 1NXBR12E4XZ236724, a nombre del Señor ARMANDO MARTINEZ MONTILLA, Dom., residente en la Calle Sánchez No. 14 de Andrés Boca Chica, y al ser depurado dicho vehiculo en el Departamento de Plan Piloto figura sustraído, dicho vehiculo se encuentra en esta para los fines correspondientes.

PROC. DE COTUI
Siendo las 16:30 horas del día de la fecha 04-11-2010, fue conducido en flagrante delito, por miembros de esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones, P.N., Villa La Mala, Cotuí, el nombrado GILBERTO NUÑEZ TORRES, dom. Mayor de edad, soltero, obrero, res. En Monte Adentro de Villa La Mata, por el hecho de este ser sorprendido frente al Parador de Angelina de esta, con la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, chasis No. LF3APAGA4A38B003550, a nombre de JUAN LUIS REYNOSO DISLA, la cual se la habían sustraído momentos antes al señor JOSE RAFAEL MORALES, res. En dicho sector, se activa la búsqueda de un tal CARLITO, el cual emprendió la huida al notar la presencia policial, en cuanto a la motocicleta y el detenido se encuentran en esta para los fines de lugar.

SUB-DIRECTOR DE INFORMACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS NORESTE, P.N.

No hay comentarios.: