18.11.10

Pamela Sued dice estado de salud de Freddy es estable; retiran respirador

El estado de salud de Freddy Beras Goico sigue siendo estable, informó desde la ciudad de Nueva York, Pamela Sued, esposa de Giancarlo Beras, hijo de Freddy. Mediante llamada telefónica al programa Con Freddy y Punto, Pamela dijo que Beras Goico está tranquilo, aunque se mantiene en delicada situación de salud.

El está respirando por sí mismo, ya que le fue retirado el aparato que le había sido puesto. En otro orden, Pamela rechazó las informaciones que calificó de mal intencionadas sobre el supuesto fallecimiento de su suegro.

“El está en manos de Dios, y agradecemos todo el respaldo que hemos recibido del pueblo dominicano y todas las oraciones que se hacen por el restablecimiento de su salud”, afirmó.

El programa Con Freddy y Punto hizo anoche un programa especial de oración por la salud de Freddy, con la intervención de Felipe Polanco – Boruga – el Padre Luis Rosario y la Pastora Lucy Cosme, quienes unieron sus oraciones a favor de la recuperación de Freddy.

Polanco desmintió los rumores sobre la muerte de Freddy y los atribuyó a la morbosidad de alguna gente. “Lo importante es que sigamos orando por él”, agregó.

Tanto el Padre Luis Rosario, como la pastora Cosme, urgieron a la población a seguir pidiéndole a Dios por Freddy y por su recuperación.

Freddy Beras Goico sigue recluido en el Mount Sinaí Medical Center, de la ciudad de Nueva York. Le acompañan su esposa Pilar, sus hijos Gian Carlos y Pamela y el doctor José Yunén, su médico de cabecera. Fuente El Nuevo Diario

No hay comentarios.: